X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finca 6 personas en S′Horta,

Can Toni Roca

Galería

 

Características

Referencia: 00028
Tipo de inmueble: Fincas exclusivas
Localidad: S′Horta
Ocupación máxima de personas6
M2 finca8000
M2 construidos230
Piscina7 x 3.5
Nº de dormitorios3
Nº de baños2

Descripción

Finca tranquila para 6 personas con piscina. 

Está situada en las afueras de S′horta, a 2 km de Vall d′Or Golf, se puede llegar andando a las tiendas y restaurantes del pueblo. Las payas más cercanas cómo Cala Sanau i Cala mitjana se encuentran a unos 4km. 

La finca dispone de dos plantas, la planta baja está organizada con una gran sala de estar, dos habitaciones dobles, una con dos camas individuales y la otra con una cama de matrimonio. Un baño con ducha, una lavandería, el comedor principal con vistas al jardín, seguidamente se halla una gran cocina, perfectamente equipada con horno, microondas, nevera, congelador, etc. 
La cocina nos conduce hasta una sala-comedor de estilo mallorquín, perfecta para organizar comidas, pues dispone de una pequeña cocina y una gran mesa. 

Desde el comedor se sube a la planta superior, dónde encontramos un espacioso vestidor, el cual pertenece a la suite de la casa, ésta dispone de un baño con ducha y bañera, además de una amplia terraza con una mesa y sofá exterior donde poder contemplar las preciosas vistas a la montaña.

La casa está equipada con aire acondicionado, wifi y televisor. 

DRIAT

Equipamiento

Información Adicional
Exterior
Interior

Ubicación

 

Disponibilidad

Tarifas

€/día€/sem.
 

Petición de reserva

He leido y acepto las